Programas del domingo
Marta Artieda, nueva directora del certificado EFR en Allianz Partners

Marta Artieda, nueva directora del certificado EFR en Allianz Partners

02 febrero, 2021
|
Actualizado: 04 febrero, 2021 8:34
|
PUBLICIDAD

Allianz Partners forma parte de la red de empresas con certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable), emitida por la Fundación MásFamilia. Este certificado reconoce a aquellas compañías que promueven y lideran prácticas en conciliación laboral, familiar y personal, flexibilidad, innovación y, en consecuencia, mejoras en la calidad de vida de los empleados y sus familias.

La actual directora de Recursos Humanos, Marta Artieda, será también la máxima responsable en el seno de la compañía del seguimiento del desarrollo del modelo EFR, de los resultados de las auditorías y de la autoevaluación, así como de facilitar los medios económicos y humanos necesarios para su implantación. El compromiso EFR conlleva además una comunicación continua con toda la organización y colaboradores para dar a conocer y fomentar los valores y objetivos de Allianz Partners en este campo.

La certificación EFR posiciona a Allianz Partners como una empresa referente y comprometida con sus empleados, así como un buen empleador, gracias al sistema de mejora continua que exige a la compañía. Allianz Partners, que obtuvo este certificado en 2011, ha incrementado de 54 las medidas puestas en marcha y relacionadas con la conciliación familiar, la salud, las ayudas económicas y la retribución flexible a empleados, alcanzando las 94 en la actualidad. Para la obtención de esta certificación y su posterior renovación, la organización ha demostrado mediante exhaustivas auditorias su constante compromiso, que ahora en 2021 deberá revalidar, incrementando su nivel de implicación hasta situarlo en el nivel B como empresa proactiva en medidas de conciliación.

“La situación actual provocada por la COVID-19 constituye un entorno desafiante, en el que el compromiso de las organizaciones, a la hora de dar respuesta a nuevas necesidades, adquiere aún más protagonismo. En Allianz Partners llevamos años apostando por la flexibilidad y personalización de la relación laboral y la deslocalización espacio-tiempo, lo que ha facilitado nuestra adaptación de manera casi inmediata a este nuevo escenario de trabajo”, destaca Marta Artieda.

Sobre Allianz Partners

Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visita: www.allianz-partners.es

Contactos de prensa Allianz Partners España

Beatriz Toribio +34 639 26 92 53 [email protected]

Irene Gallego +34 650 41 02 08 [email protected]

Redes Sociales

Síguenos en Facebook @AllianzAssistanceES

Síguenos en Twitter @allianzassistES

Síguenos en LinkedIn Allianz Partners España

Síguenos en Youtube Allianz Partners España

Síguenos en Instagram @allianzassistes

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD