IG facilita la consulta pública que ha abierto ESMA hasta el 5 de febrero

IG facilita la consulta pública que ha abierto ESMA hasta el 5 de febrero

30 enero, 2018
|
Actualizado: 30 enero, 2018 17:03
|

ESMA, el regulador europeo, ha presentado varias propuestas para los inversores minoristas que operan con CFD.

ESM pretende limitar el apalancamiento y cambiar el sistema de cierre de posiciones de los clientes. Para ello, ha abierto una consulta pública, hasta el 5 de febrero, a la que puede contestar cualquier inversor comentando su punto de vista sobre estas propuestas.

Las respuestas, que pueden escribirse en español, se pueden subir a la página web de ESMA, pero es un proceso algo tedioso, por este motivo y para hacer el proceso más fácil, IG ha creado un portal para que cualquier inversor, sin importar el proveedor con el que opera, pueda subir sus respuestas y ellos lo suben a la página web de ESMA.

IG cree que es un buen momento para poder dar forma al futuro del sector

IG considera que este tipo de información es muy importante para los inversores y un buen momento para aprovechar y compartir los distintos puntos de vista y poder dar forma al futuro del sector.

La página web en la que pueden contestar es: https://replytoesma.trading/es/index.html En esta página, aparte de comentar, también se puede leer más información sobre las propuestas. También hay una sección para leer los comentarios (https://replytoesma.trading/es/comments.html) y otra en la que aparecen los resultados en directo, englobando a toda Europa (https://replytoesma.trading/es/data.html). También han creado un hashtag (#ReplytoESMA) para que cualquiera pueda comentar sobre esto.

Noticias Relacionadas: