La Bolsa española, abierta en festivo
Interior de la Bolsa de Madrid. / EFE

La Bolsa española, abierta en festivo

01 noviembre, 2021
|
Actualizado: 01 noviembre, 2021 0:48
|

Las cuatro Bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) abren sus puertas este lunes, 1 de noviembre, festivo en toda España por la celebración del Día de Todos los Santos, según el calendario establecido por la Sociedad de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Según dicho calendario para las sesiones de la renta variable en 2021, los días festivos para las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia son el 1 de enero; el 2 de abril, que fue Viernes Santo; el 5 de abril, Lunes de Pascua; el viernes 24 de diciembre, Nochebuena; y el 31 de diciembre, fin de año.

De aquí a que termine el año, las puertas de la Bolsa española también abrirán sus puertas el próximo 9 de noviembre, festividad de la Almudena, día de la patrona de Madrid, así como el 6 y el 8 de diciembre, día de la Constitución y la Inmaculada Concepción, respectivamente.

La Bolsa española abordó en 2005 una reducción progresiva de sus festivos para converger con los principales parqués europeos, que contaban con menos días inhábiles. 

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: