Programas del sabado
La Bolsa española, abierta en festivo
Interior de la Bolsa de Madrid. / EFE

La Bolsa española, abierta en festivo

01 noviembre, 2021
|
Actualizado: 01 noviembre, 2021 0:48
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Las cuatro Bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) abren sus puertas este lunes, 1 de noviembre, festivo en toda España por la celebración del Día de Todos los Santos, según el calendario establecido por la Sociedad de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Según dicho calendario para las sesiones de la renta variable en 2021, los días festivos para las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia son el 1 de enero; el 2 de abril, que fue Viernes Santo; el 5 de abril, Lunes de Pascua; el viernes 24 de diciembre, Nochebuena; y el 31 de diciembre, fin de año.

De aquí a que termine el año, las puertas de la Bolsa española también abrirán sus puertas el próximo 9 de noviembre, festividad de la Almudena, día de la patrona de Madrid, así como el 6 y el 8 de diciembre, día de la Constitución y la Inmaculada Concepción, respectivamente.

La Bolsa española abordó en 2005 una reducción progresiva de sus festivos para converger con los principales parqués europeos, que contaban con menos días inhábiles. 

Noticias Relacionadas: