La socimi Única cotizará a partir de junio en el MAB con 32,5 millones

La socimi Única cotizará a partir de junio en el MAB con 32,5 millones

14 junio, 2018
|
Actualizado: 14 junio, 2018 12:06
|
PUBLICIDAD

Única Real-Estate ultima los últimos flecos para cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Entre sus activos cuenta con 25 locales comerciales en Madrid y otros cuatro en otros municipios.

Única es propietaria ahora de veintinueve locales comerciales en la Comunidad de Madrid (veinticinco en Madrid capital y cuatro en otros municipios), con un valor neto contable conjunto de 32,5 millones de euros y unos ingresos brutos anualizadas de más de 1,9 millones.

Esta socimi (sociedad cotizada de inversión inmobiliaria) apuesta por diversificar su cartera deactivos, sin tener ningún activo que supere el 15% del total de la cartera, y por un apalancamiento financiero moderado inferior al 40% del valor de mercado de la inversión conjunta.

Única, que se define como inversora a largo plazo, nació en 2015 y financió sus anteriores crecimientos con ampliaciones de capital.

En septiembre de 2017 la inmobiliaria Única Real-Estate se convirtió en socimi. El presidente de Única es Eduardo Paraja, que antes fue consejero delegado de Metrovacesa y asesor externo de Habitat. Armabex actúa como asesor registrado en la salida a bolsa de Única y el banco BNP como proveedor de liquidez.

Noticias Relacionadas: