Las acciones de Apple acaparan precios objetivos récords por el iPhone15

Las acciones de Apple acaparan precios objetivos récords por el iPhone15

11 diciembre, 2023
|
Actualizado: 11 diciembre, 2023 17:32
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Las acciones de la gran tecnológica Apple han recibido un precio objetivo récord por parte de los analistas de Wedbush, los cuales afirman que las acciones de la empresa han aumentado su precio estimado de 240 a 250 dólares por acción a medida que nos acercamos a 2024.

«Predecimos que Apple se convertirá en la primera empresa en alcanzar una capitalización bursátil de 4 billones de dólares a finales de 2024, debido al ritmo de crecimiento y generación de ingresos que prevemos para la compañía con sede en Cupertino en el próximo año», explicaban los analistas de Wedbush.

A su vez, los analistas han explicado que gracias a la temporada navideña, la empresa Apple aumente las ventas de sus productos, en especial las ventas del iPhone 15, e incluso que estas ventas lleguen a superar las predicciones de la comunidad financiera para el trimestre de diciembre. Esto se anticipa debido al importante número de usuarios en Estados Unidos y China que optan por actualizar sus dispositivos, una tendencia que se mantiene fuerte a pesar del sentimiento negativo del mercado.

Los expertos afirman que China es uno de los mayores mercados de Apple

Por otro lado, los analistas también esperan que Apple llegue a alcanzar el objetivo de ventas de 220 a 230 millones de unidades de iPhone para el ejercicio fiscal 2024, aunque también creen que hay una gran posibilidad de que se supere este objetivo si el ritmo actual de actualizaciones de dispositivos persiste en los trimestres de marzo y junio.

Según los analistas, la comunidad financiera no reconoce plenamente el potencial de actualizaciones en China durante el trimestre de diciembre y a lo largo del año fiscal 2024, el cual es de los mayores compradores de los productos de Apple en los últimos meses.

«Actualmente, nuestras estimaciones indican que hay más de 100 millones de iPhones en China que deben actualizarse. A pesar de los desafíos de Huawei y del panorama geopolítico, Apple está experimentando un fuerte trimestre de diciembre para el iPhone 15 en China continental», afirmaron estos.

En definitiva, los expertos afirman que ahora es un gran momento de invertir en las acciones de Apple de cara al año que viene.

Noticias Relacionadas: