Programas del sabado
Unicaja lanza una línea de financiación de 700 millones para el sector hortofrutícola

Unicaja lanza una línea de financiación de 700 millones para el sector hortofrutícola

29 mayo, 2024
|
Actualizado: 29 mayo, 2024 17:56
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Unicaja Banco ha habilitado una línea de créditos preconcedidos de 700 millones de euros dirigida a los profesionales del sector hortofrutícola, coincidiendo con el inicio de la temporada agrícola 2024-2025.

Con esta campaña, la entidad quiere dar respuesta a las necesidades de financiación de los agricultores con préstamos que destacan por la agilidad de su concesión y están especialmente destinados a facilitar la cobertura de los gastos derivados de la temporada agrícola, ha informado en un comunicado.

En este sentido, Unicaja ofrece préstamos de hasta 12 meses para cubrir los gastos corrientes derivados de la campaña, con la posibilidad de obtener la financiación sin intereses, según explica la entidad.

Unicaja dispone de numerosos productos financieros diseñados específicamente para el sector agrícola

También otros productos como la Tarjeta Univerde, que posibilita a sus usuarios aplazar los pagos hasta el final de la campaña, o una línea de financiación para la adquisición y mejora de invernaderos, cambio de plásticos para la campaña e instalación de riego por goteo, entre otros objetivos.

«Unicaja, en su tradicional apoyo al campo, ofrece una amplia y completa oferta de productos y servicios destinados al sector agrario, dirigidos a dar respuesta a las necesidades de financiación y de inversión de las empresas y autónomos del sector», subraya en la nota.

Noticias Relacionadas: