Programas del domingo
Pablo iglesias celebra 100 años de comunismo ruso en Bolivia

Pablo iglesias celebra 100 años de comunismo ruso en Bolivia

08 noviembre, 2017
|
Actualizado: 08 noviembre, 2017 18:55
|
PUBLICIDAD

Pablo Iglesias celebrará los 100 años de la Revolución Rusa en Bolivia, la que dio lugar a la comunista Unión Sovietica, el régimen más crimenes contra la humanidad ha cometido de todos los conocidos.El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, viaja estos días a Bolivia para entrevistarse con el presidente de ese país, Evo Morales, y participar en un encuentro internacional para conmemorar los 100 años de la Revolución Rusa. Esta revolución de octubre instauró la Unión Soviética, un régimen que instauró el terror en todas sus repúblicas socialistas, con millones de represaliados políticos, con millones de asesinados, deportados o torturados a lo largo de toda su historia que algunos historiadores las situan por encima de los 80 millones.

Sin embargo, Pablo Iglesias, que llama ‘presos políticos’ a Puigdemont y sus exconsjeros o a los dos jordis, que se han infrigindo de forma pública y notoria la Ley, no tiene ningún problema en celebrar lo que se denominó el ‘Terror Rojo’, un magnicidio de lesa humanidad.

Irene Montero, de la mano con Pablo Iglesias

Según ha informado Podemos por medio de una nota, Iglesias estará acompañado por la portavoz de Unidos Podemos – En Comú Podem – En Marea, Irene Montero, y el secretario general del Grupo Confederal, Txema Guijarro.

Iglesias y Montero participarán el jueves en el encuentro internacional organizado por la vicepresidencia boliviana para conmemorar los 100 años de la Revolución Rusa; un acto en el que el líder de Podemos impartirá la conferencia magistral y la portavoz participará en una mesa redonda sobre «El rol de la mujer en los procesos revolucionarios».

El viernes está previsto que Iglesias se entreviste con Evo Morales, y recibirá un «reconocimiento» de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Además, tiene previsto mantener reuniones con «organizaciones sindicales, campesinas, indígenas y feministas para compartir experiencias y propuestas» y con ministros y altos responsables del gobierno, ha informado Podemos

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD