Pamela Anderson y su relación afectiva con Julian Assange

Pamela Anderson y su relación afectiva con Julian Assange

08 noviembre, 2017
|
Actualizado: 08 noviembre, 2017 10:37
|
PUBLICIDAD

Pamela Anderson lleva meses visitando la Embajada de Ecuador en Londres, donde está recluido Julian Assange, convertido ahora en un icono del independentismo. La relación podría haber ido más allá de la amistad tras el apoyo nítido de Anderson en favor de los independentistas catalanes.

Desde al menos el mes de diciembre, la conocida actriz de «Los vigilantes de la Playa» habría sido la única persona que se ha entrevistado con Assange de forma periódica. Los rumores apuntaban entonces a una relación muy amistosa, pero sin llegar a confirmarse. Ahora y tras la deriva separatista de Assange, Anderson ha cogido la bandera estelada, por lo que podría haberla convencido para hacer campaña a favor del separatismo.

Al menos hasta en más de seis ocasiones se ha visto a Anderson entrar en la embajada de Ecuador para visitar a Julian Assange, que se refugió allí en 2012 y sobre quien pesa una orden de extradición. Asimismo, Estados Unidos le persigue por por espionaje.

La actriz canadiense de 49 años es la única persona que recibe Assange en la embajada, según apuntaban los diarios norteamericanos y la prensa rosa londinense. La ‘vigilante de la playa’ más famosa lleva obsequios y comida de difícil acceso para el fundador de Wikileaks. «Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupara por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente», afirmaba un representante de Assange a la revista People.

Ahora Anderson ha metido en el mismo saco a los catalanes independentistas y constitucionalistas. «Estoy con los catalanes y con su derecho a determinar su propio futuro», ha asegurado en un comunicado difundido a través de su fundación. A juicio de la actriz, la situación actual se ha producido a raíz «que los catalanes hayan sentido reprimidos durante mucho tiempo«. Sobre el PP, le considera «un partido que sólo sabe trabajar con la provocación».

«El gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado esta situación«, ha afirmado, en la misma línea que se pronuncia Assange sobre la aplicación de las leyes. «La idea de que España es uniforme es un mito. Catalanes, vascos y gallegos tienen su propia cultura y lengua y Cataluña siempre ha sido más abierta al mundo», continúa la actriz, quien se olvida que España es un Estado indisoluble.

Noticias Relacionadas: