Pega a un niño de siete años con un cinturón hasta 62 veces

Pega a un niño de siete años con un cinturón hasta 62 veces

20 febrero, 2017
|
Actualizado: 20 febrero, 2017 17:26
|
PUBLICIDAD

Un hombre golpea a un menor hasta 62 veces porque le había quitado el cargador de su teléfono móvil en Texas. Las brutales imágenes fueron grabadas por varias cámaras de seguridad, gracias a las cuales la Policía identificó al hombre, procedió a su detención y posterior encarcelamiento.
La violencia con la que un hombre de Estados Unidos se ensaña con un menor de tan sólo siete años ha hecho que acabe entrando en prisión ya que, tal y como muestran las imágenes, golpeó decenas de veces a un niño de siete años, hijo de su pareja, porque, según dijo a la Policía, le había quitado el cargador del teléfono móvil.
Varias cámaras de seguridad captaron el momento de los hechos y la grabación ha sido determinante para averiguar la identidad del hombre. Tras lo ocurrido, que presentaba moratones y heridas por todo su cuerpo, el niño fue atendido en el hospital.

YouTube video

Por su parte, la Justicia de Texas ha intervenido y se ha hecho cargo del caso y ahora determinará si retira la custodia del menor a la madre.

Noticias Relacionadas: