La podemita Rosell la monta en el aeropuerto porque un trabajador no abrió la sala de autoridades

La podemita Rosell la monta en el aeropuerto porque un trabajador no abrió la sala de autoridades

25 febrero, 2016
|
Actualizado: 25 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Victoria Rosell, diputada de Podemos por la provincia de Las Palmas, ha montado un circo en el Aeripuerto de la isla e increpó a un trabajador de Aena por no abrirle la sala de autoridades.

El parte de incidencias recoge que ‘Victoria Rosell ‘a las 05.45 horas, se identifica y presenta como parlamentaria en el Congreso de los Diputados y con una «actitud soberbia» solicita que se le abriera «inmediatamente» la sala de autoridades. Rosell se disponía a viajar a Madrid en un vuelo de Iberia que partía de Gran Canaria a las 6.30 horas’.

‘De muy malas formas, increpa al funcionario de AENA, mencionando a otros políticos que pasan por la sala de autoridades y haciendo comparaciones’, añade. El funcionario de AENA le intentó explicar a la diputada el procedimiento para el uso de la sala de autoridades, ‘pero no atiende ni quiere escuchar, por lo que se marcha dando la espalda mientras se le dan explicaciones’.

El informe recogido en el parte de incidencias del aeropuerto de Gran Canaria se especifica que con anterioridad al incidente con el Técnico de Atención a Pasajeros y Usuarios Victoria Rosell se había acercado al mostrador de Iberia ‘con la misma actitud’, soberbia y con mala educación.

El uso de la sala de autoridades en los aeropuertos españoles, según una circular interna del Gobierno español, está reservada para el propio presidente, la vicepresidenta, ministros, secretarios de Estado, subsecretarios y delegado del Gobierno. 

Noticias Relacionadas: