El podemita Willy Toledo: ‘me sobra mierda pa cagarme en la virginidad de la Virgen María’

El podemita Willy Toledo: ‘me sobra mierda pa cagarme en la virginidad de la Virgen María’

10 julio, 2017
|
Actualizado: 10 julio, 2017 16:24
|
PUBLICIDAD

El podemita Willy Toledo ha vuelto ha hacer de las suyas en las redes sociales y ha expuesto que ‘me sobra mierda pa cagarme en la virginidad de la Virgen María’.

«Tres compañeras serán juzgadas por (presuntamente) organizar la Procesión del Coño Insumiso de Sevilla. Según la energúmena de la jueza, dicha procesión «constituye un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María». Se les imputa un delito «contra los sentimientos religiosos».
Para empezar con la represión, la jueza les exige una fianza de 3.600 euros para cubrir la multa pedida por la acusación, la Asociación de Abogados Cristianos
Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de «la santidad y virginidad de la Virgen María». Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda.
VIVA EL COÑO INSUMISO Muy buenas y muy españolas tardes.», escribía en su Facebook Willy Toledo.

Willy Toledo, que emigra a Argentina y no a Venezuela, tras el golpe de Maduro: ‘¡Adelante!’

Al comunista Willy Toledo parece importarle lo más mínimo el pueblo venezolano y la crisis económica y social que está viviendo Venezuela tras 18 años de chavismo.

Ante la noticia de que Tribunal Supremo de Justicia tomó una decisión que dejó al país de un plumazo sin el Parlamento, que era visto por los opositores al Gobierno como el último reducto de democracia en la Venezuela y la consolidación de una dictadura de Maduro, Toledo ha apoyado al mandatario a través de Twitter. “¡Al fascismo, ni agua! ¡Adelante, pueblo! ¡Adelante Venezuela!”, ha escrito en su perfil.

Noticias Relacionadas: