Presidente de Naturhouse: «Llevamos 20 años dando facilidades a los separatistas»

Presidente de Naturhouse: «Llevamos 20 años dando facilidades a los separatistas»

29 septiembre, 2017
|
Actualizado: 29 septiembre, 2017 11:56
|
PUBLICIDAD

Felix Revuelta, presidente de Naturhouse, trasladó la sede su empresa de Barcelona a Madrid y asegura que una mayoría silenciosa tiene que aguantar a una minoría muy ruidosa.

Félix Revulta ha hablado para el programa Capital, de Radio Intereconomía. El Presidente de Naturhouse ha apuntado que «ya hemos trasladado la sede a Madrid, nos hemos ido de Barcelona, aún estamos con algunos trámites. Decidimos cambiar la sede de la compañía por dos razones fundamentales. Lo primero, la seguridad jurídica de tu entorno, y en Cataluña ahora mismo es muy negativa. Además hay una brecha social, un enfrentamiento en la población y la convivencia es complicada».

«En este país gobiernan las minorías y no las mayorías»

«La realidad es que el proceso de Cataluña ha sido largo, llevamos más de 20 años dando facilidades a los separatistas. Primero González, luego Aznar, Zapatero, ahora Rajoy…el nacionalismo cuando llega a los países no es bueno. Esto es consecuencia de la ley electoral que tenemos en este país, que gobiernan las minorías y no las mayorías».

Por último, asegura que «el problema está creado y es muy difícil solucionarlo. Sabemos que el Estado español está teniendo que gobernar con pactos con nacionalistas vascos y catalanes, mandan ellos. Los empresarios somso cautos y tranquilos, no nos preocupamos de la política. La historia se repite y ya no se puede vivir, no se puede aguantar, y la minoría ruidosa machaca a la mayoría silenciosa».

YouTube video

Noticias Relacionadas: