Presupuestos: «Es injusto que se privilegie a unos territorios sobre otros»

Presupuestos: «Es injusto que se privilegie a unos territorios sobre otros»

04 mayo, 2017
|
Actualizado: 04 mayo, 2017 13:17
|
PUBLICIDAD

Toni Roldán, portavoz económico de Ciudadanos en el Congreso, habla en Radio Intereconomía del acuerdo sobre los Presupuestos entre PP y PNV.

Roldán ha comenzado asegurando que «yo creo que lo que han acordado es una cosa independiente del presupuesto. Cuando venga la ley de cupo ya lo discutiremos, nuestra posición en este tema es bien sabida. Creo que cada partido defiende sus intereses en el Congreso».

Además, ha señalado que «primero tendremos que ver si pasa esa ley del cupo, y salir caro depende de cómo valores la estabilidad de un país. A lo mejor sin Presupuestos ahora mismo perderías la confianza de los mercados y los inversores, o irte a unas elecciones».

Pero el portavoz económico de Ciudadanos en el Congreso también ha querido apuntar que «si no hay Presupuestos, los 5.000 millones extra que van asociados no lo recibirían las CC.AA. A mí me parece absolutamente injusto que se privilegie a unos territorios sobre otros y que haya este tejemaneje, y no es que todo valga, si no que la ley de cupo va por otro lado y no tiene nada que ver con Ciudadanos».

Corrupción

«En corrupción yo he abierto una comisión de investigación sobre la caja de ahorros, o sobre Bárcenas, hemos echado a un corrupto en Murcia…hay muchas maneras de luchar contra la corrupción».

YouTube video

Noticias Relacionadas: