El primer tráiler de ‘Voldemort: Origins Of The Heir’ arrasa en la red

El primer tráiler de ‘Voldemort: Origins Of The Heir’ arrasa en la red

29 mayo, 2017
|
Actualizado: 29 mayo, 2017 18:53
|
PUBLICIDAD

El primer tráiler de ‘Voldemort: Origins Of The Heir’ está arrasando en las redes sociales y acumula más de 30 millones de reproducciones en 24 horas. Los fans de la saga ‘Harry Potter’ han viralizado  el primer tráiler de ‘Voldemort: Origins Of The Heir’. Este primer adelanto de la histora de magia más conocida del mundo lleva más de 30 millones de reproducciones en menos de 24 horas, la mayor parte de ellos provenientes de la cuenta oficial de la película en Facebook.

YouTube video

La película narrará la juventud de Tom Marvolo Riddle y cómo acabó convirtiéndose en El Señor Tenebroso que causó el horror en la saga ‘Harry Potter’

Esta nueva cinta no es oficial, ya que no viene desde Warner Bros. ni de de la autora de la historia J.K. Rowling, sino de las productoras Freshscream y Tryangle. Esta película independiente está hecha, según explican sus creadores, para los fans.

‘Voldemort: Origins of the Heir’ narrará la historia de la desaparición de Tom Riddle y sus experimentos con la magia negra hasta conseguir ser inmortal. En 2015 se comenzó el proyecto que busca financiación a través de Kickstarter.

De momento, la página de la campaña de financiación ya no permite invertir y simplemente indica que el proyecto “es sujeto de una disputa de propiedad intelectual y actualmente no está disponible”.

Noticias Relacionadas: