Programas del domingo
SegoFinance, la compañía líder en inversión alternativa que ha generado más de 1.000 puestos de trabajo.

SegoFinance, la compañía líder en inversión alternativa que ha generado más de 1.000 puestos de trabajo.

26 diciembre, 2023
|
Actualizado: 26 diciembre, 2023 12:52
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

SegoFinance ha conseguido revolucionar el sector financiero, liderar la inversión en alternativos y prevé seguir creciendo en 2024.

Frente a las barreras e intereses bancarios cada vez más exigentes, empresas punteras con ideas tecnológicas e innovadoras, han comenzado a poner su atención en la financiación alternativa, un mercado que no ha parado de crecer en los últimos años a nivel global.

Por otro lado, cada vez más inversores buscan alternativas frente a la inflación, con el deseo de diversificar y rentabilizar sus ahorros. Una de estas alternativas que más interesan a los inversores, es la de formar parte de empresas innovadoras que les permita conseguir grandes múltiplos a medio-largo plazo.

Una de las empresas que fue pionera en ofrecer este tipo de inversiones alternativas es SegoFinance, líder en inversión alternativa. La compañía lleva operando más de 10 años en el mercado y su éxito reside en la agilidad, sencillez y transparencia para participar en sus oportunidades de inversión, pero sobre todo, en la atención al cliente gracias a su recién estrenado departamento de inversores.

Siguiendo las tendencias y demandas del mercado, en estos últimos años, la compañía ha aumentado su cartera ofreciendo cuatro productos distintos de inversión. Sego Venture -su línea en Equity Crowdfunding-, Sego Factoring – línea en adelanto de facturas-, Sego Real Estate – Inversión en grandes oportunidades inmobiliarias-, y Sego Funds – su línea más reciente y tradicional de fondos indexados-. Con cada una de sus cuatro líneas, el grupo ofrece a sus inversores un amplio abanico de opciones de inversión dependiendo de los riesgos y plazos que se ajusten a sus necesidades.

SegoFinance ha construido una extensa red de más de 40.000 inversores e invertido más de 150M€ en innovación y tecnología, pero también ha ayudado a mitigar las tensiones de caja de las pequeñas y medianas empresas gracias a su línea de Factoring. Además, ha demostrado su compromiso con el desarrollo del tejido empresarial y la innovación generando más de 1.000 empleos de forma directa e indirecta. El Grupo continúa demostrando su capacidad para identificar y respaldar proyectos tecnológicos con un gran potencial, marcando el camino en el Venture Capital y la inversión alternativa.

La compañía ya cuenta con 4 empresas de su portfolio cotizando en Bolsa, la última Iflex, que debutó el pasado mes de noviembre, uniéndose a las otras 3 cotizadas Energy Solar Tech, Vytrus Biotech y Endurance Motive. 

También ha formado parte de un hito excepcional para España, con la ronda de inversión de PLD Space, captando más de 4M€ de euros. PLD Space lanzó el Miura 1 al espacio el pasado mes de octubre con éxito. Un hito sin precedentes que nos ha convertido en uno de los 10 países del mundo que pueden fabricar y lanzar cohetes al espacio.

El Grupo SegoFinance cierra un año lleno de éxitos y se prepara para un 2024 prometedor.

Noticias Relacionadas: