Snapchat estrena su nueva versión

Snapchat estrena su nueva versión

24 enero, 2017
|
Actualizado: 24 enero, 2017 19:48
|
PUBLICIDAD

Snapchat no quiere quedarse atrás y acaba de lanzar su nueva versión para iOS, tras lanzar recientemente el mismo rediseño para Android en versión beta.
La red social ha incluido nuevas funciones de búsqueda en profundidad, ha cambiado buena parte de los iconos y de los menús e incluye opciones para buscar a amigos y conocidos por localización. Esta nueva versión de Snapchat permite buscar por título historias específicas de editores y otros usuarios. Los internautas podrán acceder a tu perfil desde cualquier pantalla tocando el icono de Bitmoji en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Snapchat ha colocado más botones en su carta de presentación para que, entre otras cosas, los videos del servicio Stories sean ubicados se manera más sencilla.
Además, podrán publicar Stories desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a que esta herramienta tendrá una dimensión global, ya se puede utilizar siempre y no sólo en determinados eventos específicos y espacios predeterminados.
Por último, Snapchat ya supera los 150 millones de usuarios diarios, cifras con las que no puede competir Twitter (100 millones), aunque aún están lejos de las de Facebook (más de mil millones). Si los rumores son ciertos, tiene todo listo para salir a bolsa con un valor aproximado de 25.000 millones de dólares (23,400 millones de euros, aproximadamente).

Noticias Relacionadas: