El sueldo de los actores de Juego de Tronos en la última temporada

El sueldo de los actores de Juego de Tronos en la última temporada

26 abril, 2017
|
Actualizado: 26 abril, 2017 19:24
|
PUBLICIDAD

El próximo 17 de julio que se estrena la séptima temporada de Juego de Tronos, la serie de ficción basada en los libros de George R.R. Martin que ha dado la vuelta al mundo.

El diario Daily Express ha publicado los desorbitados salarios que los actores de los papeles protagonistas de la saga podrían embolsarse por su participación en la serie. Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Heady y Nikolaj Coster-Waldau ganarían más de dos millones de euros por capítulo grabado. Sí como lees, por grabar un capítulo.

Además de este sueldo fijo, los protagonistas de Juego de Tronos recibirían una bonificación por los derechos de emisión de la ficción, que se emite en más de 170 países. La Khaleesi y sus compañeros de reparto duplicarían el salario de los actores de The Big Bang Theory, que se embolsan actualmente un millón de dólares por cada episodio de la sitcom.

La gran guerra se desata en la séptima temporada de «Juego de Tronos»

Solo hay una guerra que importa y esa es la gran guerra. Así se publicitan las primeras imágenes oficiales de la séptima temporada de la serie «Juego de Tronos», que se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio.

La nueva entrega, que ofrecerá Movistar Series Xtra en versión original subtitulada, consta de siete episodios y supone «el principio del final», según una nota de la cadena.

«Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles dothrakis, Daenerys Targaryen cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles», explica el comunicado.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza.

«Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí», añade.

El tráiler sobre la nueva temporada de la serie más premiada de la televisión, con 38 Emmy, que colgó la productora el pasado 30 de marzo en YouTube registra ya 6,35 millones de reproducciones.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika, Vizcaya), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo, Vizcaya), Playa de Zumaia (Guipúzcoa), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Noticias Relacionadas: