Tamara Falcó sobre Pablo Igleisas: 'Rezo por él y todos los de Podemos'

Tamara Falcó sobre Pablo Igleisas: 'Rezo por él y todos los de Podemos'

23 enero, 2018
|
Actualizado: 23 enero, 2018 20:04
|
PUBLICIDAD

Tama Falcó, hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, en una entrevista ha contado su nueva etapa diseñadora de moda y, según se desprende de las palabras que ha escrito en sus redes sociales, está ansiosa por mostrar su nueva colección. “Que ganas de enseñaros mi nueva colección que pronto estará disponible”, ha escrito.
Tamara ha eliminado todas sus fotografías que tenía en Instagram. Quiere ser una mujer nueva. Con motivo de su nueva faceta, ha concedido una entrevista a ‘Marie Claire’ donde ha hablado de diversos temas, hasta de política.
La hija de Preysler ha reconocido que sus políticos preferidos son Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del PP, y ha asegurado que no se iría a cenar con Pablo Iglesias: “Rezo por él y todos los de Podemos”.
Hay que recordar que Tamara ya mostró su rechazo al partido y sus iniciativas en 2017, cuando emprendió una campaña a través de sus redes para que se rechazara la petición de Podemos de que se suspendiera la retransmisión de la eucaristía los domingos en La 2.
Sobre la situación en Catalauña con el independentismo como protagonista, Tamara considera que “España es una y no puede ser fracturada”, aunque reconoce que “hace falta savia nueva, líderes que motiven. Hay formas de hacer política que están anticuadas y que no llegan a la gente”.

Noticias Relacionadas: