Programas del domingo
Toni Roldán, de C’s: «Un Gobierno con 84 diputados no da estabilidad»

Toni Roldán, de C’s: «Un Gobierno con 84 diputados no da estabilidad»

01 junio, 2018
|
Actualizado: 01 junio, 2018 12:30
|
PUBLICIDAD

Toni Roldán, portavoz de economía de Ciudadanos, repasa la jornada política con el ascenso al poder de Pedro Sánchez tras la moción de censura.

Roldán asegura que «llevamos unas cuantas jornadas históricas. Llevamos dos elecciones, tres investiduras, dos mociones, tres presupuestos…es mucho movimieno y pasan cosas que no habían pasado nunca. Desde luego ha sido la única vía que tenía posible Sánchez para llegar al poder porque por las urnas no lo hubiera conseguido».

Además, añade que «creemos que la legislatura está liquidada y que es imposible seguir avanzando tras la sentencia de Gürtel. Pero hay una alternativa, que es convocar elecciones, es la voluntad de una inmensa mayoría de españoles, y no que Pedro gobierne por al cara y a cualquier precio. No creo que tenga intención de convocar elecciones muy pronto porque las perdería».

«No sé muy bien qué tipo de proyecto de país presenta Sánchez, y aunque lo tuviera no podría implementarlo»

Yo creo que ningún gobierno corrupto aporta estabilidad, ni tampoco un gobierno con 84 diputados, 22 partidos dentro y con partidos que quieren romper España o llenos de medidas populistas. Me parece que él ha conseguido ser Presidente del Gobierno y dudo que deje de serlo pronto. Si te metes en un acuerdo en el que hay unos que te quieren exterminar políticamente como Podemos, otros que quieren romper el país, y además Torra va a estar sistmemáticamente violando la ley…no sé muy bien qué tipo de proyecto de país presenta Sánchez, y aunque lo tuviera no podría implementarlo.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD