Twitter recuerda a Iglesias lo que opinaba del Ritz hace meses

Twitter recuerda a Iglesias lo que opinaba del Ritz hace meses

06 junio, 2016
|
Actualizado: 06 junio, 2016 9:02
|

Pablo Iglesias ha participado este lunes en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el Hotel Ritz de Madrid. El Ritz se ha convertido en trendig topic ya que los usuarios de Twitter han recordado a Iglesias su opinión hace unos meses, ya que asociaba al famoso hotel de Madrid con lo que Podemos denominaba 'casta'.

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha confirmado la pretensión de su partido de «ocupar» el «nuevo espacio socialdemócrata», tras la oportunidad abierta por el fracaso de las políticas de austeridad, y ha emplazado al PSOE a estar «a la altura» del momento histórico.

«Gobernar es elegir», ha dicho Iglesias en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que ha sido presentado por el líder de IU, Alberto Garzón, y en el que ha expresado su deseo de que tras las elecciones del 26J el PSOE elija «con corazón y con cabeza» gobernar con Unidos Podemos.

Tras destacar que la coalición Unidos Podemos se ha revelado ya como la alternativa más clara para derrotar al PP, Iglesias ha reconocido que no podrán hacerlo solos y que necesitarán al PSOE. Por ello ha tendido la mano a la «vieja socialdemocracia». «Estamos llamados a gobernar con ellos», ha dicho. 

Noticias Relacionadas: