Una chirigota responde a Andrea Janeiro: 'Te animaremos en el certamen de Miss España'

Una chirigota responde a Andrea Janeiro: 'Te animaremos en el certamen de Miss España'

30 enero, 2018
|
Actualizado: 30 enero, 2018 17:21
|
PUBLICIDAD

“Ya no te damos más caña, te animaremos en el certamen de Miss España”, cantan los integrantes de la chirigota del Carnaval de Cádiz como respuesta al requerimiento legal de la hija de Belén Esteban de retirar las burlas contra ella.
Los abogados de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, enviaron un requerimiento legal para que se retractase uuna chirigora por calificarla como “horrenda”. Tras la polémica, la agrupación tiró de ironía pedir perdón: “Ya no te damos más caña, te animaremos en el certamen de Miss España”.
“Andreíta nos acusó por el cuplé que le cantamos en preliminares/ vaya rollo/ Andreíta, al final me como yo el pollo”, cantó el grupo en el arranque del segundo cuplé. Y siguió con la ironía: “La niña de Jesulín es un montón de guapa/ es guapa, guapa, guapa, una jartá de guapa/ hoy quiero corregirme/ pido que me perdone/ porque no quiero pagarle a tu madre ‘toas’ las operaciones”.

YouTube video
YouTube video

Además de la referencia a Belén Esteban, la agrupación cerró su respuesta a la hija de Jesulín de Ubrique con más giros de sentido. “Pero tengo algo aquí adentro/ no sé si es conciencia o estoy ‘cagao’/ fijarse si aquí hay canguelo/ que el cuplé me lo ha escrito mi abogado./ Te pedimos mil disculpas/ ya no te damos más caña/ te animaremos en el certamen de Miss España”,
“La niña de Jesulín y de Belén Esteban/ tiene toda la cara como una papa nueva./ Ya no está pixelada y la niña es horrenda/ si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta./ Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena/ que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas/ que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla/ habrá que verla doblando sábanas sin barbilla”, cantó la agrupación.
Días después, la agrupación recibió un requerimiento legal de Garrido Abogados en el que la instaban a retractarse de las burlas, retirar su actuación de todos los canales publicados y abandonar el Concurso de Carnaval.
“He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares”, afirmó la joven en dicha nota.
Ahora, la chirigota da el encontronazo por zanjado y espera que sirva para acabar con futuros desencuentros. “Tenemos la sensación que la letra no se había entendido. Para el que no está puesto en el Carnaval es importante explicar que esto es ironía, comedia y sarcasmo”, apostilla Ostos.

Noticias Relacionadas: