VÍDEO: Pillan a un concejal de Economía de Podemos encantado de saltarse la ley

VÍDEO: Pillan a un concejal de Economía de Podemos encantado de saltarse la ley

25 enero, 2018
|
Actualizado: 25 enero, 2018 16:56
|
PUBLICIDAD

Oviedo, gobernado por un tripartito formado por el PSOE, Somos (marca blanca de Podemos) e IU ha aprobado sus Presupuestos para el año 2018.
Durante el Pleno, los portavoces de la oposición, del PP y de Ciudadanos, denunciaron que el equipo de gobierno está incumpliendo la regla de gasto impuesta por Hacienda, el objetivo de estabilidad e incluso el plan económico del Ayuntamiento. Y alertaron del riesgo de acabar intervenido como  ha ocurrido con el Ayuntamiento de Madrid liderado por Manuela Carmena, que acabó además con el cese de Carlos Sánchez Mato, el anticapitalista responsable de la economía del consistorio madrileño.
Rubén Rosón, de Somos y concejal de Economía y Hacienda, estaba orgulloso de ello. «Decía Eduardo (concejal del PP Eduardo Rodríguez) que podemos hacer todo esto porque no cumplimos con la regla de gasto. Efectivamente, pues claro. Podemos incrementar los servicios municipales, el gasto corriente, el gasto en inversión social porque no hacemos caso a Montoro. Porque esquivamos sus leyes de estabilidad presupuestaria», afirmó Rosón en tono chulesco.

YouTube video

Noticias Relacionadas: