Vital Proteins Beauty Collagen mucho más que colágeno: con ácido hialurónico y biotina

Vital Proteins Beauty Collagen mucho más que colágeno: con ácido hialurónico y biotina

06 junio, 2023
|
Actualizado: 06 junio, 2023 12:52
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Vital Proteins acaba de lanzar su fórmula más avanzada: Vital Proteins Beauty Collagen, que combina péptidos de colágeno, ácido hialurónico y biotina. Con esta nueva variedad, la marca de complementos alimenticios de colágeno número 1 en EE. UU., quiere dar respuesta a quienes buscan un plus además de colágeno.

Con sabor a fresa y limón, el nuevo Vital Proteins Beauty Collagen cuenta con 15 g de colágeno hidrolizado por dosis que se combina con dos de los principios activos más conocidos en el sector de la belleza y la cosmética.

Llevo unos días probando Beauty Collagen de Vital Proteins y estoy empezando a notar la piel más fresca”, cuenta Cristina Pedroche, embajadora de la marca.

¿Para qué sirve cada uno de los componentes?

La biotina, conocida también como vitamina B7 o H, ayuda al crecimiento y regenerar el cabello. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo que ayuda a retener el agua y ayuda a mantener la piel tersa y suave.

Por su parte, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y constituye el 70 % de la piel, aunque, después de cumplir los 30 años, su producción disminuye un 1 % anualmente. Proporciona al cuerpo aminoácidos que ayudan a estimular la producción propia y contribuye así a dar un aspecto más firme y joven a la piel.

Vital Proteins Beauty Collagen es ideal para disolver en agua, té o añadir a smoothies. No contiene gluten ni azúcares añadidos.

Noticias Relacionadas: