Programas del sabado
Vox confía en obtener un diputado por Zamora el 10-N

Vox confía en obtener un diputado por Zamora el 10-N

En abril, se quedó a 3.000 votos
08 noviembre, 2019
|
Actualizado: 08 noviembre, 2019 16:35
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La formación política VOX contempla la posibilidad de tener 3.000 votos más en Zamora el próximo 10 de noviembre que en las pasadas Elecciones Generales, para conseguir un diputado por la provincia, en detrimento de Ciudadanos.

«Tenemos grandes esperanzas. Hay una serie de provincias en España donde no hemos tenido diputado nacional el 28 de abril y, ahora, todos nuestros cálculos y la información que tenemos es que lo vamos a sacar», afirmó el secretario general de la formación política, Javier Ortega.

«Estamos convencidos de que hay una serie de provincias donde vamos a tener diputado y una de ellas es Zamora. Así que yo espero poder venir a compartir, a partir del día 11, escaños con nuestro candidato al Congreso de los Diputados y también al Senado que, aunque es más complicado, también lo vamos a pelear», añadió.

Ortega Smith hizo estas declaraciones en Zamora, después de intervenir en un acto público con militantes y simpatizantes, junto con el número uno de la lista al Congreso, Pedro Requejo, y la cabeza de lista al Senado, Inmaculada Benítez.

El secretario general de VOX aseguró que los datos sobre inmigración que maneja su partido son «los que nos trasladan la Policía Nacional, la Guardia Civil y los servicios de información», insistió en que son «datos fiables y reales» y mencionó el resultado quie vaticinaron las encuestas sobre VOX en Andalucía. «¿Sabe usted que la inmensa mayoría de las encuestas en las elecciones andaluzas da que ustedes no van a tener más que un diputado como mucho? Luego sacamos doce. Es decir, ¿qué pasa? Que las cosas se cuentan como a uno le interesa que se cuenten en cada momento», expuso.

Ortega Smith, quien calificó de «gravísimo» el problema de la inmigración, afirmó que en Almería «han entrado 17.000 inmigrantes ilegales y solo el diez por ciento ha sido devuelto a su origen» y apostilló: «. Es decir, de los 17.000 que han entrado, prácticamente todos se han quedado y, además, están pidiendo ayudas o vagando por las calles como tantos menas, cometiendo delitos y cayendo, desgraciadamente, en las garras de la prostitución, de la droga, de la delincuencia».

Noticias Relacionadas: