Una web islámica explica cómo llegar a ‘Al Ándalus’ y vivir de las ayudas sociales

Una web islámica explica cómo llegar a ‘Al Ándalus’ y vivir de las ayudas sociales

07 octubre, 2016
|
Actualizado: 07 octubre, 2016 13:24
|
PUBLICIDAD

Barcelona es la ciudad más recomendada de Al Ándalus gracias a Ada Colau y sus medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana.

La web islámica Alandalusislamica.com anima a la comunidad musulmana a ‘volver a Al Ándalus, el mejor lugar del mundo’ y además les explica cómo vivir de las ayudas sociales que otorgan las administraciones públicas.

 

La web asegura que “Al-Ándalus es el mejor lugar para los musulmanes hoy en día, especialmente para el que quiera un nuevo comienzo y el que aspira a realizarse. Al-Ándalus tiene un patrimonio islámico magnifico. Y así como en el pasado, también hoy en día es un símbolo de convivencia, tolerancia y armonía”.

 

La web también da consejos sobre cómo conseguir el visado y los permisos de de trabajo en función de la naturaleza de cada individuo. Asimismo, en la web afirman que “ La época del islam en España es nuestra gloria. La santidad rodeaba la región”.

Visados

Visados

 

“El islam es lo que elevó nuestro espíritu y trajo el florecimiento material. España es un símbolo de la tolerancia y armonía entre las diferentes religiones y culturas. El patrimonio de Al-Ándalus es lo que ayudo a formar el carácter actual de España”, continúa. “En estos días la comunidad musulmana está actuando para consentir el acceso a la nacionalidad española a los descendientes de los moriscos. Insha Allah, nuestros hermanos expulsados podrán volver a España, es su derecho histórico”, concluye.

Barcelona, la ciudad más adecuada gracias las polñiticas de Colau

Lo cierto es que las políticas de los ‘alcaldes del cambio’ están provocando este tipo de páginas web, en las que se incita a los islamistas a ‘volver a lo que fue suyo’.
Gracias a Ada Colau, la ciudad más mencionada y recomendada es Barcelona, debido a las nuevas medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la ciudad condal y el anuncio de la podemita de habilitar 31.000 viviendas desocupadas que irán destinadas al alquiler social.

Noticias Relacionadas: