Programas del domingo
ZUNDER PREMIO PYME 2023 DE PALENCIA

ZUNDER PREMIO PYME 2023 DE PALENCIA

07 febrero, 2024
|
Actualizado: 07 febrero, 2024 17:47
|
PUBLICIDAD

La empresa Zunder recibe el premio a “PYME del año 2023” de Palencia, un galardón que conceden anualmente la Cámara de Comercio de España y Banco Santander, con la colaboración del Diario Palentino. La empresa ha resultado ganadora gracias a su innovador software de gestión de puntos de carga y su tecnología Plug&Charge, que consigue cargar el coche automáticamente al conectarlo a su punto de carga. Además, el jurado también ha valorado la aportación de la compañía a la creación de empleo y su posicionamiento en el mercado europeo gracias a la interoperabilidad.

Entrevistamos al CEO y fundador del operador de infraestructura de carga ultra-rápida independiente para vehículo eléctrico, Daniel Pérez, que nos cuenta que “dentro de poco serán los primeros”, que, de momento, están también en Francia, donde tienen desplegadas multitud de estaciones, en Portugal y ahora están pensando en otros países como Italia. Además del Premio PYME 2023, Daniel Pérez ha sido nombrado CEO Europeo del año 2023 en Movilidad Eléctrica, reconocimientos que aprovechan desde Zunder para no solo impulsar la innovación, sino también para seguir expandiendo las fronteras de Zunder a nivel internacional.

CARGA ULTRA-RÁPIDA

Recientemente, la primera estación acaba de cumplir cinco años en operación y más allá del despliegue de estaciones de carga, la compañía está a la vanguardia en tecnologías avanzadas. Por otra parte, las estaciones de carga incorporan un característico elemento que cumple diferentes funciones como por ejemplo proteger al usuario, aprovechar energía solar y dar visibilidad a sus estaciones a los usuarios en carretera. Por último, la sostenibilidad es un pilar en el ámbito de la movilidad eléctrica y en este punto, el CEO de Zunder nos cuenta qué medidas específicas tiene la compañía para reforzar su posición como referente en sostenibilidad y cumplir con las expectativas del mercado global, considerando su creciente presencia internacional.

ZUNDER PREMIO PYME 2023 DE PALENCIA
Descargar audio

ZUNDER PREMIO PYME 2023 DE PALENCIA
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: