Hay vida después del 10N

Hay vida después del 10N

11 noviembre, 2019
|
Actualizado: 11 noviembre, 2019 17:00
|
PUBLICIDAD

Seguro que a muchos de ustedes les sonará y enseguida la empezarán a tararear. Sí, es una de las más conocidas canciones de Raphael que dice “más dicha que dolor hay en el mundo (..) Hay mucho más azul que nubes negras (..) Y es mucha más la luz que la oscuridad. Digan lo que digan.

Digan lo que digan los demás (..)”. Quizás sea pretencioso por mi parte intentar llevarles a ustedes más luz que oscuridad pero sí me gustaría que este blog lo usáramos para contarles lo que, desde mi posición de moderadora en las tertulias de Visión Global en Radio Intereconomía, me dicen, tomo nota y se lo planteo a ustedes.

Es lunes, el día después de otras elecciones generales, y los ciudadanos de a pie hemos ejercido nuestro derecho de ir a las urnas. Ahora, ya será cuestión de los políticos echar cálculos, ver si suman los de un bloque o los del otro.. y conformar un gobierno sólido y estable, que es lo que esperamos todos. Lamentablemente, no nos van a pedir nuestra opinión pero aquí en estos micrófonos se la seguiremos dando, les guste o no. Y lo único que les pedimos en mi nombre y en el de los contertulios que me acompañan de lunes a jueves es que ahora sí lleguen a acuerdos de gobierno, de coalición, parciales, etc… pero España y los españoles no podemos permitirnos otras elecciones, serían las quintas en poco más de cuatro años, porque nuestro bolsillo no será capaz de aguantar más incertidumbre, más inestabilidad y, por supuesto, más impuestos.

Hay que pensar en grande.. y precisamente de eso me han venido hablando estos días, de que los políticos se olviden de siglas y sean más estadistas, más hombres de Estado. En definitiva, digan lo que digan España necesita AUTORIDAD.

Noticias Relacionadas: