Telefónica aúna cambio y continuidad para seguir siendo líder

Telefónica aúna cambio y continuidad para seguir siendo líder

Rafael Jiménez
23 abril, 2021
|
Actualizado: 08 junio, 2021 13:27
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Las autonómicas de Madrid no son el único proceso electoral de estos días, los accionistas de Telefónica han dado su beneplácito a José María Álvarez-Pallete para continuar al frente de la compañía otros cuatro años. Y lo han hecho con una mayoría mucho más solvente de la que, presuntamente, obtendrá el ganador de las madrileñas, cuatro puntos más que la última vez, casi un 85% de los votos.

Con esa decisión, los dueños de Telefónica, los accionistas, garantizan un espíritu de continuidad en un momento clave por los cambios en torno a la llegada del 5G, la potenciación del negocio online y la preocupación, como toda gran corporación en el momento actual, por seguir reduciendo deuda. De hecho, Pallete ha anunciado que, próximamente, la deuda será menos de la mitad que un lustro antes, alrededor de 26.000 millones de euros.

Cambios en la forma en la que ganan dinero las operadoras en los que no puedes perder el tren, cambios para los consumidores, una época de reinvenciones que se ejemplifica, para Telefónica, con su primer cambio de imagen corporativa en más de 20 años. Y lo ha cambiado sin renunciar a sus señas de identidad. Por eso han presentado un logo, muy ochentero, que recuerda a un teclado de teléfono, de esos que llegaron cuando terminó la rueda que daba vueltas (apunte para babyboomers y anteriores, que los demás tampoco los recordarán), un logo para el futuro, inspirado en un motivo vintage y que no renuncia a esa T de Telefónica que se acerca ya, con paso firme, a los cien años de vida.

Noticias Relacionadas: