A Media Sesión: Freepik y Urbanitae

A Media Sesión: Freepik y Urbanitae

12:00:00
2024-01-16
16 enero, 2024
|
Actualizado: 25 enero, 2024 8:49
|
PUBLICIDAD

Freepik, el google de las imágenes, español para más señas, es protagonista en esta jornada A Media Sesión. Eso sí, como es habitual, lo primero que vamos a hacer es mirar las noticias que marcan la actualidad económica de la jornada y despúes nos centraremos en el tiempo real de los mercados, cifras y análisis con Manuel Pinto, analista de XTB.

Tiempo de análisis y reflexión sobre las noticias que marcan la actualidad económica de la jornada. Luis Garvía, profesor de Icade, se pronuncia sobre las últimas intervenciones de líderes políticos y económicos en el foro de Davos. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acude este martes por la tarde a la localidad suiza, donde desarrollará una intensa agenda de reuniones con empresas con potenciales intereses de inversión en España. Estará secundado por el nuevo ministro de Economía, Carlos Cuerpo, quien mantendrá una agenda propia, aunque en algunas reuniones acompañará al presidente. También forma parte de la delegación el ministro de Transformación Digital y Función Pública, José Luis Escrivá.

El jefe del Ejecutivo prevé reunirse mañana con los principales líderes empresariales españoles que acudan a la cita.  Además, en la agenda ya tiene marcados los encuentros con el máximo ejecutivo de Siemens Energy, matriz de Gamesa, Christian Bruch, y con el consejero delegado de la farmacéutica Sanofi, Paul Hudson. Según lo previsto, charlará posteriormente con Bill Gates, cofundador de Microsoft y una de las mayores fortunas mundiales.

A Media Sesión: Freepik y Urbanitae
Descargar audio

A Media Sesión: Freepik y Urbanitae – Parte 1
A Media Sesión

Segunda hora con Freepik y Urbanitae

A partir de la una, comenzamos ampliando nuestros conocimientos en materia de seguros de la mano de José Luis García-Ochoa. Luego actualidad del mundo inmobiliario, de su situación inversora y de todas las herramientas y posibilidades que nos ofrece el líder del crowdfunding inmobiliario en España, Urbanitae.

Y terminamos con Freepik, una compañía que se ha convertido en uno de los mayores proveedores de contenidos gráficos. Algo así como el Google de las imágenes

A Media Sesión: Freepik y Urbanitae
Descargar audio

A Media Sesión: Freepik y Urbanitae – Parte 2
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: