KAREL: centralitas personalizadas para empresas

KAREL: centralitas personalizadas para empresas

22 junio, 2023
|
Actualizado: 23 junio, 2023 8:13
|
PUBLICIDAD

Entrevista en «A media sesión» con José Antonio Navarro, Gerente de KAREL CENTRALITAS y con José Luna, Director Técnico de la empresa.

La centralita telefónica híbrida KAREL, es capaz de soportar diferentes tecnologías de transmisión e interfaces telefónicos mejorando la calidad de las antiguas centralitas. Por lo tanto, la centralita híbrida KAREL puede conectarse a las redes telefónicas públicas mediante VoIP, interfaz móvil, interfaz analógico o interfaz RDSI. y además muy económicas. En nuestra web encontrará varios tipos de centralitas, con un servicio de locuciones gratuitas para empresas.

Las centralitas telefónicas híbridas KAREL permiten migrar a VoIP de forma muy sencilla. La transición se puede llevar a cabo sin necesidad de cambiar sus teléfonos analógicos o los teléfonos IP que ya disponga el cliente. Para que no exista interrupción en las comunicaciones , es posible utilizar la telefonía VoIP y la telefonía tradicional en paralelo, debido al fácil manejo de la centralita telefónica muy sencillo.
El proceso de migración a soluciones Virtual, no interrumpe la operatividad de su empresa ya que una vez miradas las líneas y programadas en la nueva centralita, se pueden desactivar fácilmente la tecnología convencional en la centralita. A partir de entonces, la centralita híbrida funciona como una centralita VoIP.

KAREL CENTRALITAS ofrece presupuesto personalizado sin compromiso. Toda la información en el teléfono gratuito 900.470.801

KAREL: centralitas personalizadas para empresas
Descargar audio

KAREL: centralitas personalizadas para empresas
A Media Sesión
Noticias Relacionadas: