En Capital Intereconomía, el Radar Empresarial ha puesto el foco en Eli Lilly y Novo Nordisk, que han anunciado una bajada de precios de sus medicamentos en China, una decisión con impacto en el sector farmacéutico y en sus márgenes globales.
En la entrevista, José Antonio Esteban, CEO de IronIA Fintech, ha explicado en detalle cómo funcionan las carteras modelo, para qué tipo de inversor están pensadas y cómo ayudan a tomar decisiones de inversión de forma estructurada y diversificada.
En el Foro de la Inversión, Beltrán Palazuelo, gestor de DTLV Europe, ha compartido sus ideas de inversión para 2026, señalando dónde ve valor en un entorno marcado por la incertidumbre macro y los cambios en política monetaria.
El programa ha cerrado con el Consultorio de Fondos junto a Félix González, socio director general de Capitalia Familiar Eafi, centrado en ideas de inversión en renta fija para 2026.