En el Radar Empresarial analizamos las cuentas de Meta, marcadas por el impacto de los acuerdos judiciales, y las expectativas que la compañía ha depositado en Muse dentro de su estrategia de inteligencia artificial.
A continuación, entrevistamos a José Antonio Esteban, CEO de IronIA Fintech, para hablar de las carteras gestionadas y de cómo acercar este tipo de soluciones a todo tipo de inversores. Analizamos en qué consiste este modelo, cómo se construyen y gestionan las carteras y qué ventajas puede ofrecer a quienes buscan una forma sencilla de invertir con una estrategia adaptada a sus objetivos.
En el Foro de la Inversión conversamos con Cecilia Herruzo, directora de Desarrollo de Negocio de Ábaco Capital, para analizar el momento que atraviesa la renta fija y cómo este activo ha ganado atractivo frente a otras alternativas de mayor riesgo.
Profundizamos además en la estrategia de renta fija de Ábaco Capital, repasando su filosofía y proceso de inversión, la gestión de la duración y los criterios utilizados para seleccionar las compañías y emisiones que forman parte de la cartera.
Por último, abrimos el Consultorio de Fondos con Alberto Loza, responsable de Selección de Producto de Norwealth Capital, para resolver las dudas de los oyentes y analizar fondos, carteras y estrategias de inversión.