Capital Intereconomía 9:00 a 10:00 Nervios por la FED, IPC de China; los gigantes Microsoft y Amazon apuestan por India.
En Capital Intereconomía hemos seguido en directo la apertura del Ibex 35 y del resto de bolsas europeas en una sesión marcada por la cautela de los inversores a la espera de Jerome Powell. En el análisis de mercados, Manuel Pinto, analista de XTB, ha abordado el repunte del IPC en China, que marca máximos de dos años, junto a la persistente deflación industrial.
En el plano corporativo, se ha comentado la fusión entre Anglo American y Teck, mientras que Sacyr ha caído en bolsa tras la colocación del 5% de la compañía con un descuento del 6,5%. El mercado entra en la recta final del año, con el debate abierto sobre una posible rotación sectorial.
La jornada ha finalizado con el Consultorio de Bolsa junto a Miguel Méndez, analista independiente.