«Acerinox está alcista, debería acercarse a los 13 euros»

«Acerinox está alcista, debería acercarse a los 13 euros»

16 octubre, 2017
|
Actualizado: 16 octubre, 2017 16:31
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de Acerinox y otros muchos valores en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

Blasco ha empezado su análisis de Acerinox manifestando que «es difícil saber el corto plazo de nuestros mercados, nosotros lo vemos alcista, tanto Acerinox como Arcelor. Son buenas opciones para tener posiciones, yo sí estaría, pero en un plazo tan corto es imposible acertar. Si desaparecen algunas incertidumbres nuestro índice debería acercarse a los 11.000 puntos. Acerinox debería acercarse entonces a los 13 euros y la tendría de cara a medio y largo plazo».

«Seguiremos viendo subidas de aquí a diciembre»

«Si hay oportunidades en Europa, pero no vemso que pueda haber una subida excesivamente importante. Quizás sí en el mercado español, porque ha estado más penalizado que el resto de europeos en las últimas semanas o meses. Yo creo que seguiremos viendo subidas de aquí a diciembre».

Por último, el analista de ATL Capital, ha valorado la importancia de los próximos resultados trimestrales de las entidades. «Los resultados nos pueden dar un buen empujón. El sector de automoción se ha quedado bastante rezagado y podría ser una opción, y el que se mueva con maá fuerza debería ser el sector financiero».

 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD