"Arcelor ha tenido su nivel más bajo de deuda desde 2006"

"Arcelor ha tenido su nivel más bajo de deuda desde 2006"

10 febrero, 2017
|
Actualizado: 10 febrero, 2017 12:07
|
PUBLICIDAD

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco, repasa la actualidad económica americana y los resultados de la constructora Arcelor.
El director general de Renta 4 Banco ha comenzao repasando la apertura de los mercados, «inicialmente con ligeras subidas, ayer bastó que Trump dijera que en dos o tres semanas anunciaría la reforma fiscal tan esperada en EE.UU. para que los índices subieran y en las bolsas europeas también. Es muy relevante porque se pretende que baje el tipo impositivo del 35 al 15%, siendo los intereses no reducibles, las exportaciones no tributarían y las importaciones no serían deducibles».
Además, Jesús Sánchez-Quiñones asegura que «la bolsa americana ha estado anticipando estas medidas, pero pasará tiempo para que esto entre en vigor porque tiene que pasar por las cámaras y veremos, porque es discutible que lo que se anuncie sea definitivamente lo que se apruebe».

Arcelor, muy buenos resultados en la división de minería

Para acabar, el analista ha opinado sobre los resultados de Arcelor, «los resultados han sido mejores de lo que estaban esperados, lo más destacable es que el nivel de deuda ha bajado hasta el nivel más bajo desde 2006, y ha tenido unos muy buenos resultados en la división de minería, el mercado debería tomárselo bien».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD