"Bankinter dio una señal muy clara de compra cuando superó los 8,15 euros"

"Bankinter dio una señal muy clara de compra cuando superó los 8,15 euros"

29 enero, 2018
|
Actualizado: 29 enero, 2018 17:32
|

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, analiza la cotización de Bankinter en la pregunta de uno de los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El Socio de Ágora EAFI, Carlos Doblado, ha comenzado su análisis hablando sobre Cellnex, «nosotros lo que queremos es saber cómo están las empresas, al final Cellnex tiene muy buen aspecto pero muy mal precio, pero a pesar de eso la empresa sigue siendo la misma. El problema de una entrada tan tardía es que el título puede corregir mucho, es muy fácil que un título se mueva a la baja dos semanas y luego los precios se vuelvan a ir hacia arriba».

Bankia

«El título ha dado señales de compra en los últimos días y nosotros tenemos una operativa abierta, si perdiera 4,12 daría señal de venta. No debería perder ciertos niveles si está en una fase de recuperación sostenible».
Doblado también ha valorado la situación de otros títulos como Bankinter. «Nosotros tenemos una posición aquí hace dos años y últimamente la hemos reforzado, rompiendo 8,15 es una señal de compra, está en zona para arriesgar. A 9,20 el stop sigue estando en el mismo sitio así que comprar en 8,15 es una buena opción, si compras más arriba como ahora que está un 10% por encima hay menos revalorización y más riesgo».

Noticias Relacionadas: