Programas del domingo
«Clínica Baviera ha subido una burrada, hay que tener cuidado»

«Clínica Baviera ha subido una burrada, hay que tener cuidado»

28 mayo, 2018
|
Actualizado: 28 mayo, 2018 17:25
|
PUBLICIDAD

Para Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, si Clínica Baviera pierde los 13,75 euros, cerraría sin dudar las posiciones en el título.

El director de Big Deal Capital ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Allianz. «En general el sector asegurador está teniendo un buen comportamiento, pero Allianz está en un rango lateral que le mantiene entre los 180 y 200. Yo pienso que rebotará hasta niveles de 193 ahora mismo. Me gusta el sector, y vigilaría el soporte en 185, si lo pierde cerraría posiciones».

«En Iberdrola por la parte de abajo prestaría atención a los 6,10, es un soporte importante»

«Por la parte de abajo prestaría atención a los 6,10, es un soporte importante. A mí me gusta el comportamiento de las utilities ahora. Hay que aprovechar el momento actual, por la parte de arriba tiene la resistencia en 6,60 y la ha testeado varias veces».

El analista también ha hablado de otros títulos de menor capitalización, como Clínica Baviera. «Este es un valor que ha subido una burrada y hay que tener cuidado. Si pierde los 13,75 cerraría sin dudar, y por arriba sería importante que superara los 15 porque volvería a buscar los 16. Hay dos impulsos simétricos perfectos y podría haber un tercero, pero metería poco dinero».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD