Programas del domingo
Consultorio con Alberto Loza: «Los fondos tecnológicos todavía pueden tener crecimiento»

Consultorio con Alberto Loza: «Los fondos tecnológicos todavía pueden tener crecimiento»

09 mayo, 2023
|
Actualizado: 09 mayo, 2023 12:08
|
PUBLICIDAD

Alberto Loza, responsable de Selección de Producto de Norwealth Capital, ha hablado en el Consultorio de Fondos de Capital Intereconomía sobre los fondos tecnológicos. Alberto Loza cree que «Los fondos tecnológicos todavía pueden tener crecimiento». En cuanto a fondos mixtos, Alberto nos dice si debemos tener fondos mixtos en cartera y sobre en qué nos debemos fijar a la hora de elegir un fondo mixto. También nos ha dado las claves para poder seleccionar un buen fondo de renta fija. Además, Alberto Loza nos recomienda gestoras y fondos que inviertan en tecnología o en lujo debido al buen rendimiento de estos sectores. Sobre la inteligencia artificial también ha dado su opinión Alberto y nos ha recomendado diversos fondos que invierten en este sector. Por último, Alberto Loza ha hablado sobre el mercado Asiático ¿Cómo lo está haciendo India este año? ¿Es una buena opción estar en un fondo indio? Y, por último, si solo pudiésemos tener un fondo en China, ¿Cuál debemos elegir?

Además, ha analizado los siguientes fondos de inversión: DWS Invest Artificial, Pictet Robótica, Templeton Euroland Fund, Fund Smith Equity Fund, M&G Optimal Income, GAM Luxury Brands, Troy Trojan y, por último, Allianz China A.
Y las siguientes gestoras: BlackRock, Fidelity, Columbia Threadneedle, Bluebox, GAM, Liontrust, UTI y White Oak.

Consultorio con Alberto Loza: «Los fondos tecnológicos todavía pueden tener crecimiento»
Consultorio con Alberto Loza: «Los fondos tecnológicos todavía pueden tener crecimiento»
Capital Intereconomía

Sobre Norwealth Capital

En Northwealth Capital trabajamos por y para el cliente, sin intermediarios, sin producto propio, con un asesoramiento claro, cercano y transparente. Con una metodología propia, una dilatada experiencia y pasíon por nuestro trabajo, ayudamos a nuestros clientes en la tarea vital de la gestión de su patrimonio.

Sabemos que cada cliente es distinto y que tiene momentos vitales y objetivos diferentes. Por ello, no hay dos inversiones iguales, nos adaptamos al cliente, y al momento de mercado a través de una gestión activa.

No nos conformamos y tampoco nos acomodamos, la sociedad cambia, los clientes cambian y los mercados y el sector aún más rápido. No queremos lo mejor, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y en cómo lo hacemos.

Esta es la base de nuestro trabajo, nuestros clientes confían en nosotros y nosotros en nuestros clientes, por ello la transparencia es absoluta. Escuchamos, comunicamos y damos nuestra opinión experta y honesta.

«Los fondos tecnológicos todavía pueden tener crecimiento»

Debido al gran futuro que se presenta para la tecnología, Alberto Loza cree que todavía estamos ha tiempo de entrar en fondos tecnológicos y estima que los fondos tecnológicos pueden tener un gran upside en los próximos tiempos.

Noticias Relacionadas: