Programas del sabado
Desayunos Capital: Bondo Advisors

Desayunos Capital: Bondo Advisors

26 marzo, 2024
|
Actualizado: 26 marzo, 2024 13:37
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD
Desayunos Capital: Bondo Advisors
Desayunos Capital: Bondo Advisors
Capital Intereconomía

En el proceso vital de una empresa, las fusiones y adquisiciones son momentos de gran relevancia corporativa que frecuentemente suponen un punto de inflexión para las empresas. Bondo Advisors, especialista en asesoramiento en fusiones y adquisiciones tecnológicas, nace de una «oportunidad» de mercado. Su managing Partner, Fernando Garate así lo ha explicado en Desayunos Capital para Capital Intereconomía. Un mercado con mucho conocimiento financiero, pero necesitado de asesoramiento tecnológico. “Hay compañías muy grandes, que todos conocemos, y por otro lado boutiques especializadas”. En las fusiones y adquisiciones tecnológicas, se enmarca Bondo Advisors.

El equipo-muy formado en experiencia de consultoría y/o auditoría-, entiende la tecnología, los matices y características del sector y la importancia y presta mucha atención a los detalles, que son “la clave del éxito de la relación entre vendedor y comprador después de la fusión o adquisición”. Contratos de los managers, earn-outs, cláusulas de no competencia, de exclusividad, etc. 

Trayectoria de Bondo Advisors

Bondo nació con tres socios fundadores. Fernando Garate, Joshua Novick y Pablo Pérez, tres profesionales que llevan más de veinte años trabajando juntos en otra compañía y otros negocios”. Es por esta experiencia propia que Bondo Advisors aprovecha su red de relaciones con Angel Investors, Capital riesgo, partners internacionales de M&A, referentes en tecnología y empresas de bases de datos con el fin de ayudar a sus clientes. De esta manera consigue acelerar su crecimiento a través de selectivas adquisiciones estratégicas o a maximizar su retorno de la inversión a través de la desinversión.

Noticias Relacionadas: