"Día está para entrar, la evolución del negocio puede ser positiva"

"Día está para entrar, la evolución del negocio puede ser positiva"

02 enero, 2017
|
Actualizado: 02 enero, 2017 17:04
|
PUBLICIDAD

Día ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio Capital de hoy con Álvaro Blasco, de ATL Capital.
Álvaro Blasco ha asegurado que «nosotros estamos convencidos de qué será mejor, pero esta es una lucha sin cuartel, nuestros índices están bien, y el crecimiento creo que será bastante sólido. Tenemos Gobierno, que aunque haya dificultades es un tema muy positivo, con compañías muy sólidas con buen recorrido para el ejercicio».

Día

«Es otra de las grandes incógnitas, para mí es una compañía a comprar, pero está en un momento muy delicado, porque creo que los cortos han superado el 15% del capital, y sin embargo yo creo que la evolución del negocio puede ser positiva».
Otro oyente ha preguntado por la situación de Telefónica, que lleva algunos meses pasando por dificultades en el Ibex 35, «Telefónica tendrá un año complicado por la problemática que representa el tema de divisas que todavía puede hacer daño, las posiciones cortas también están apretando el valor…pero creo que podría hacerlo también bastante bien».
Acerinox también ha sido una de las protagonistas, Blasco ha dicho de ella que «está a 12,50 y ha subido bastante, yo creo que el objetivo de Acerinox sería llegar a 13 pero no mucho más allá».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD