«El ciclo alcista se puede mantener, a la renta variable le queda recorrido»

«El ciclo alcista se puede mantener, a la renta variable le queda recorrido»

30 noviembre, 2017
|
Actualizado: 30 noviembre, 2017 16:50
|

José María Luna, director de análisis de Profim, analiza el mercado de fondos de inversión, y el recorrido que puede tener la renta variable en los próximos meses.

Luna ha empezado hablando de dos fondos de Renta 4 Banco, el Valor Relativo y el Corto Plazo. «Para el próximo ejercicio los dos me gustan, pero por los tipos de interés, el producto de valor relativo sería con el que me quedaría. Podría aportar más valor para los próximos meses. Para invertir en Asia Pacífico yo estaría en uno de Asia y otro en Japón, podrían ser Robeco, otra gestora puede ser JP Morgan o Fidelity».

«No invertiría en vistas de si va a haber rally de Navidad o no»

«Yo no invertiría tan a corto plazo en vistas de si va a haber rally o no. Se ha hablado mucho de que hay un montón de eventos que pueden ser obstáculos para los mercados, pero mientras haya crecimiento económico y no parece que se vaya a desinflar, y con las leves subidas de interés, y luego vióndo los resultados de las compañías, más allá que invertir solo de aquí al día 31 de diciembre la vida continúa».

También apunta que «tendría algo de renta variable pensando más allá de diciembre porque creo que el ciclo alcista se puede mantener. Puede haber alguna corrección pero eso no tiene porqué ser malo, a la renta variable todavía le queda recorrido a la hora de invertir, siempre y cuando sea a través de negocios rentables».

Noticias Relacionadas: