«El JP Morgan Global Conservative Income está enfocado a hacia los dividendos»

«El JP Morgan Global Conservative Income está enfocado a hacia los dividendos»

23 noviembre, 2017
|
Actualizado: 23 noviembre, 2017 16:30
|

José María Luna, director de análisis de Profim, analiza en el Consultorio de fondos el producto de JP Morgan y el mercado de fondos de inversión.

José María Luna ha comenzado hablando del sector de la tecnología, «a pesar del recorrido que lleva todavía puede aportar valor. Estamos viendo un tsunami de venta de todo lo relacionado con el sector de la tecnología. Dicho esto creo que aún existe valor. Cuando hablamos de tecnología hay muchísimos subsectores. Hay una enorme revolución».

Quality conservador de BBVA y JP Morgan

«Siempre es importante saber el perfil de riesgo de una persona. Es verdad que el gestor ha adecuado el producto al perfil de riesgo del inversor, aunque puede ser que alguien no le haya explicado lo que está comprando. Es un fondo de fondos, es decir, es un producto que invierte en otros fondos».

Siguiendo con el fondo de BBVA, ha asegurado que «es un fondo perfilado a través de gestoras internacionales y siendo multiactivo con algo de bolsa, con deuda…no está mal, pero dentro del inversor conservador podría haber otros que le den más valor. El JP Morgan Global Conservative Income por ejemplo, está enfocado a obtener rentas, tiene una parte muy enfocada hacia los dividendos».

 

 

.
Noticias Relacionadas: