«El M&G optimal income dependerá la segunda parte del año de la evolución de la renta fija»

«El M&G optimal income dependerá la segunda parte del año de la evolución de la renta fija»

15 junio, 2017
|
Actualizado: 15 junio, 2017 17:23
|

José María Luna y Juan Luis Sevilla, analistas de PROFIM, creen que el producto de M&G sigue siendo interesante, pero que hay que saber complementarlo.

Para los analistas de PROFIM, el M&G optimal income «es un viejo conocido, muy recomendado hace unos años y ahora ha caído. Sigue siendo interesante y hay que saber conocer y cómo complementar ese producto, tiene porcentajes en renta fija privada sobre todo. Adicionalmente puede tener algunas posiciones en bolsa, puedes tenerlo en cartera y la segunda parte del año depende de la evolución de la renta fija».

«Si el Brexit se acentúa, veremos una negociación probablemente más turbia pero menos dura»

«Irlanda es la puerta de atrás que va a utilizar el Reino Unido que va a utilizar el Reino Unido con la UE. Hay que buscar para eso un fondo en el Reino Unido, porque hay compañías que tienen claro que si el Brexit se acentúa, veremos una negociación probablemente más turbia pero menos dura. Schroeder y Columbia tienen fondos allí, donde hay empresas también irlandesas».

Además, han hablado de otro fondo, el Vector Flexible, «es un mixto de renta variable, que utiliza análisis técnico, luego con su asesor tendrá que ver si es adecuado o no con su perfil».

 

Noticias Relacionadas: