«El M&G Optimal Income se está quedando un poco por detrás»

«El M&G Optimal Income se está quedando un poco por detrás»

26 abril, 2018
|
Actualizado: 26 abril, 2018 16:26
|

Mar Barrero, analista y miembro del comité de inversión de Profim EAFI, analiza el producto de M&G y otros muchos fondos en el Consultorio de Radio Intereconomía.

Mar Barrero asegura que «me parece muy acertado no estar cambiando continuamente una cartera de fondos. Cuando hacemos el test de idoneidad marcamos un horizonte temporal para nuestras inversiones. Hay que buscar el timing aunque es muy complicado, así que si nos gusta nuestra cartera y tenemos fondos de calidad, ¿para qué cambiar? Aunque nosotros recomendamos revisarla periódicamente».

«No tenemos porqué estar en un producto en el que ya no sea su momentum»

«No tenemos porqué estar en un producto en el que ya no sea su momentum, pero los fondos nos dan esa flexibilidad».

La analista y miembro del comité de inversión de Profim EAFI contesta a un oyente que preguntaba por dos fondos. «El Deutsche Bank Top Dividend no está en un buen momento, en este entorno, la renta fija va dando más tipo de interés que quizá ese dividendo. Quizás el M&G Optimal Income se está quedando un poco por detrás, nos iríamos al conservative porque podría coger un plus de rentabilidad, pero bueno a largo plazo sí que ha demostrado una gran consistencia».

 

.
Noticias Relacionadas: