«El movimiento de Mapfre está muy lateralizado»

«El movimiento de Mapfre está muy lateralizado»

29 diciembre, 2017
|
Actualizado: 29 diciembre, 2017 17:01
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Mapfre y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Roberto Moro ha comenzado contestado a un oyente que preguntaba por Telefónica. «Está bajista y así sigue, cada día casi marca un nuevo mínimo, parecía que quería aguantar el soporte, y ojo como pierda el 8,10, porque irse por debajo ahora que solo tuviera un ligero soporte en 7,90 y ya ninguno hasta 7,25. Si se da el escenario más posible no va a aguantar. Si lo veo por debajo de 8,10 yo saldría corriendo».

«Es difícil saber si esto es una consolidación o si Mapfre va a romper a alza»

«Está muy lateralizado su movimiento, entre 2,55 y 2,80 y no se mueve de ahí. Es difícil saber si esto es una consolidación del precio desde su caída en los máximos, o si va a romper al alza por encima de 2,80 y mínimo 15 céntimos los tendríamos garantizados porque es la anchura del canal».

Además, el analista de APTA Negocios considera que «Este es el aspecto del 90% de los títulos del mercado español, falto de tendencia, hay que tratar de anticiparse o esperarse a que el mercado se decida. Por debajo de 2,55 habría que tomar medidas».

Noticias Relacionadas: