Programas del domingo
«El Nordea Stable Return no se beneficia de un entorno con tipos de interés al alza»

«El Nordea Stable Return no se beneficia de un entorno con tipos de interés al alza»

17 mayo, 2018
|
Actualizado: 17 mayo, 2018 16:24
|
PUBLICIDAD

José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, analizan, entre otros productos, el fondo de Nordea.

José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, han comenzado contestando a un oyente que preguntaba por el Nordea Stable Return. «El Nordea es un buen producto y a largo plazo es consistente, pero ha tenido este tipo de comportamientos en el pasado y luego ha remontado, pero es que hay que pasar los malos ratos».

Además, los analistas han añadido que «su filosofía es estable, con acciones más defensivas y cierto apalancamiento, y con tipos de interés al alza no son primadas por el mercado y eso es lo que le está pasando».

«El Robeco Global Consumer Trends es excelente a la hora de invertir en el consumo a nivel mundial»

«El Robeco Global Consumer Trends es excelente a la hora de invertir en el consumo a nivel mundial. Tiene más orientado al consumo digital, al consumo básico también, y también consumo orientado a los mercados emergentes. De este modo se puede aprovechar el tirón sin comprar acciones del mercado emergente. La clase D sería la más barata, no cubre el riesgo divisa».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD