«El problema de Gamesa es el cambio que se está produciendo en su sector»

«El problema de Gamesa es el cambio que se está produciendo en su sector»

21 noviembre, 2017
|
Actualizado: 21 noviembre, 2017 17:30
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, analista de MG Valores, habla de Gamesa y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Capital, de Radio Intereconomía.

Nicolás López también ha valorado otros títulos como Mediaset. «Mediaset hoy precisamente hay una recomendación de JP Morgan que revisaba al alza su recomendación sobre Mediaset y Antena 3 tras la corrección tan fuerte que han tenido, de ahí el tirón. Claro, un valor que viene de una caída tan fuerte y ahora tiene un rebote tan intenso es difícil decir un nivel desde el cuál podemos decir que es alcista. Yo me fijaría en el 9,70, o te puedes arriesgar ya».

Siemens Gamesa y Día

«Son dos valores en tendencia bajista. Gamesa su problema es que el cambio que se está produciendo en el sector de los aerogeneradores y las renovables. Ahora ha cambiado la forma de dar los contratos».

El analista de MG Valores ha continuado diciendo que «todas las empresas del sector energético (renovables) están corrigiendo. Lo más complicado es ver dónde puede parar esto. Mi sensación es que esto ha ido demasiado lejos, pero cuando el valor está así, la capacidad del inversor también es importante».

En cuanto a Supermercados Día, López asegura que «está teniendo una evolución relativamente negativa. En España no acaba de crecer a pesar de que en Brasil va bien. Aún así creo que los niveles actuales son excesivamente bajos, por eso le diría que aguantara».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD