¿Estamos sacando la máxima rentabilidad a nuestros planes de pensiones?

¿Estamos sacando la máxima rentabilidad a nuestros planes de pensiones?

30 mayo, 2023
|
Actualizado: 30 mayo, 2023 11:45
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Podemos mejorar la rentabilidad de nuestros planes de pensiones y hay un sinfín de oportunidades para hacerlo. Este es el objetivo de Velaria Inversores: trabajar para que sus clientes puedan obtener más dinero de su plan de pensiones a través de la diversificación y la gestión activa.

¿Estamos sacando la máxima rentabilidad a nuestros planes de pensiones?
¿Estamos sacando la máxima rentabilidad a nuestros planes de pensiones?
Capital Intereconomía

Hay un amplio abanico de posibilidades para mejorar la rentabilidad. En renta variable tenemos europea, americana, emergente o global y en renta fija high yield, bonos gubernamentales…”, aseguraba en los micrófonos de Capital Intereconomía Javier García Fernández, director de Velaria Inversores. Además, ha destacado que en nuestro país no es habitual que a los planes de pensiones se les dé el mismo trato que a los fondos de inversión. Algo que, según Fernández, no tiene sentido porque el ahorro a largo plazo también requiere que movamos nuestra cartera.

Esta premisa es con la que trabajan en Velaria. Crean una cartera a medida para el cliente seleccionando los planes de pensiones con mejores perspectivas para el cliente entre 25 entidades y 200 planes diferentes. Pero también ha destacado, que no todo es diversificación y selección, sino que la gestión activa tiene un papel importante. Mover nuestros planes de pensiones es fundamental para sacar más rentabilidad.

¿A qué se dedican en Velaria Inversores?

Velaria es una agencia financiera que ofrece servicios de asesoramiento financiero personalizado a particulares, familias y empresas. Su misión es orientar a sus clientes hacia las soluciones financieras que permiten proteger sus ahorros y hacer crecer el patrimonio a través de productos a su medida.

Trabajan con sus clientes a través atendiendo a sus necesidades de ahorro y para comprender cuál es el tipo de perfil como inversor y teniendo en cuenta los intereses, ayudan a fijar metas realistas, y asesoran en la toma de decisiones para que el patrimonio esté siempre protegido y genere rendimientos positivos. “Mientras estés con nosotros, tendrás un asesoramiento continúo de un experto, cuyo objetivo es cumplir con tus metas económicas y asegurar tu bienestar financiero”.

YouTube video

Noticias Relacionadas: