Ezentis invita al optimismo: «Puede volver a testear los 0,85»

Ezentis invita al optimismo: «Puede volver a testear los 0,85»

25 abril, 2018
|
Actualizado: 25 abril, 2018 16:57
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de Ezentis y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Miguel Méndez ha empezado hablando de otros títulos, como Sacyr. «Sacyr lo está haciendo bastante bien en las últimas semanas. Sigue topándose con la resistencia en 2,30, pero a mí me sigue pareciendo tremendamente barato si echamos la mirada hacia adelante. El sector en líneas generales está bastante bien, tiene mucho recorrido si pensamos en los próximos dos años. Por abajo hay que seguir vigilando los 2,10 como principal soporte, pero yo mantendría en cartera».

En cuanto a los niveles clave del Ibex, ha dicho que «la zona de 9.700-9.650…yo le voy a dar oportunidad, lo de ayer fue un susto, pero ya estaba un poco descontado por el mercado. Ha habido un retroceso importante de 800 puntos y eso ha afectado a las cotizaciones y ha arrastrado a Europa. Aún así creo que alcanzaremos los 9.900. La parte negativa es que nos hemos dado la vuelta justo en resistencia, pero todavía no hay un miedo suficiente».

Ezentis

«Rompió la zona de 0,75 que era una resistencia importante e invitaba al optimismo. Lo está haciendo bien a pesar de la caída de hoy, todos los mínimos son ascendentes y la tendencia es alcista. Yo le aguantaría hasta 0,70, puede volver a testear 0,85. Es un valor de pequeña capitalización, y no tendría aquí todo el capital».

 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD