«Ferrovial sigue siendo una de las constructoras más atractivas»

«Ferrovial sigue siendo una de las constructoras más atractivas»

19 febrero, 2018
|
Actualizado: 19 febrero, 2018 17:49
|

Ferrovial ha sido uno de los títulos que ha evaluado Álvaro Blasco, de ATL Capital, en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha empezado hablando de una de las grandes compañías del Ibex, Inditex. «Hay muchas dudas sobre si se mantendrán las cotas de crecimiento como hasta ahora. Nosotros creemos que todavía nos puede aportar bastante valor, a estos precios es muy interesante entrar en Inditex. Los resultados del trimestre anterior fueron flojos, por un tema de climatología y ahora se han recuperado las cifras de ventas».

«Dentro de las constructoras, Ferrovial sigue siendo una de las más atractivas»

«Para nosotros dentro de las constructoras sigue siendo una de las más atractivas. Estamos muy pendientes de qué pasa con la pista en Reino Unido, le daría un volúmen de negocio muy importante a la compañía. Aún así la veremos a lo largo del mundo en los distintos concursos, y también estamos pendientes del plan de infraestructura que hay en España con las carreteras, porque Ferrovial puede ser una de las ganadoras».

En cuanto a Día, asegura que «está haciendo un esfuerzo tremendo para recuperar márgenes y todavía podemos ver algunos resultados flojos. El castigo ha sido fortísimo, yo entraría con un importe relativamente pequeño, esperando a ver qué rumbo toma».

Noticias Relacionadas: